lunes, 3 de septiembre de 2007

3 de septiembre - 11:30 am



Desde mi ventana nueva

2 comentarios:

Gustavo López dijo...

¡qué trucha! tuviste que sacar una foto de la ventana...

ps: vi el video, está bueno.

Gustavo López dijo...

Está clarísima tu obsesión con las ventanas, pero oh cielos es tu blog de lo exterior... y no de los decorados.
No de los marcos.
Pero ya que vos decorás, enmarcás y mezclás tanto las cosas, te mando una sobre los perros. Siguiendo el rastro en los perfiles de O ano da morte de Ricardo Reis, encontré my life in black and white

http://dogspotty.blogspot.com/

una caricia, amiga.

----- Original Message -----
From: gabriela vicent
To:lugardeolvido@fullzero.com.ar
Sent: Monday, September 03, 2007 9:05 PM
Subject: [Lugar de olvido] Nuevo comentario en Cervantes no es un topógrafo....

trucha yo? mi ventana nueva es parte es mi topografia!. Mejor dicho, mi ventana es la escenografia de mis desayunos y comidas. Es lo que veo, y al mismo tiempo, es lo que enmarca parte de mi vida. Y esta nueva que tengo es mi ventana favorita porque tiene la montaña de fondo. Un escenografo crea la perfecta ambientación para una escena. A veces es tan perfecto que no es real. Mi ventana y la vista que tengo desde ella es insuperable.

Publicado por gabriela vicent para Lugar de olvido a las 3 de septiembre de 2007 21:05