jueves, 9 de julio de 2009

hoy es 9 de julio y festejamos...

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

5 comentarios:

Juanchi dijo...

Impresionante. Me refiero a todo el blog, me encanta la idea, y esa forma de ver el mundo, forma que comparto; siempre miré a los paisajes por su cielo. Mucha gente se sorprendía de esto, pero para mi, la tierra no es nada sin un buen cielo. Es curioso el lugar, allá en los antípodas, más o menos. Queensland, me gustaría conocer esos sitios.
Yo soy más de atardeceres, el amanecer no me gusta, y también me gustan los cielos nocturnos, otra manía...
Recomendaré el blog a todo el mundo.
Saludos desde León.

gaab dijo...

Juanchi,
Estoy haciendo esto hace dos años y pico y me gusta. El cielo es siempre distinto. Es impresionante. Y las fotos, la mayoria de las veces, son muy frustrantes porque yo no se sacar fotos realmente, y porque nunca lo que veo es lo que sale en la foto. Por eso a veces querría poner cien, y sacar 1000. Es como que el cielo lo inunda todo.
La mayoría de las fotos son atardeceres. Debería cambiarle el nombre al blog, porque la verdad es que el 90% de las fotos son por la tarde. A la mañana, cuando es realmente increible, es estoy durmiendo!
Las nubes las noches de luna llena son increibles. Los cielos estrellados impresionantes, pero no se sacar fotos de las estrellas, y a veces, el cielo claro y estrellado me da vertigo (?).
Gracias por tu mensaje. Este blog es realmente solitario, lo hago para mi y un par que de vez en cuando pasan. Es casi un ejercicio espiritual y que alguien se detenga y lo mire me parece sorprendente.
Saludos a León. Tengo grandes amigos que vienen de tu tierra.
gaby

Juanchi dijo...

Llegué aquí desde el blog de Fer, "Simple man", ya hace algún tiempo, y entro casi todos los días a ver esos cielos, no había comentado nada hasta ahora, por que realmente me gusta admirar, y poco puedo yo añadir a esas fotos, que a pesar de todo son bastante buenas. Entiendo perfectamente lo que comentas sobre las fotografías, por que a mi me pasa igual, y de verdad que hay algunos cielos que amo. Pero no sé fotografiarlos.
Enhorabuena por este trabajo, y saludos a toda esa gente de León. Y a todo el mundo por allí

gaab dijo...

fer me puso al costadito de su blog porque de vez en cuando le hago alguna traduccion. No que el lo necesite, realmente, porque se apaña bastante bien con su ingles, pero bueno. Yo creo que lo que no podemos fotografiar es la sensación de inmensidad que nos producen algunos cielos.

Juanchi dijo...

Quiza sí, sea eso...