domingo, 26 de agosto de 2007

26 de agosto - 6:32



2 comentarios:

Gustavo López dijo...

Compartimos más películas que libros me parece...

Si ni me equivodo lLa intersección de nuestros libros da: El aleph (981); Timbuktu (64) y Lolita (4800). La cifra entre paréntesis es, al día de hoy, la población en Blogger de cada título.

Me encanta que compartamos a Mr. Bones.

Fijate que Tiempo de abrazar tiene sólo tres; uno de ellos es una estudiante de fotografía chilena, lindo blog y tiene un par de vínculos interesantes, nuevos para mí.

Antes de irme a explorar alguna de las 4800 lolitas de la red... siempre sentí que escribo con los dedos. Pienso que vos tendrías que agregar una foto a tu perfil; tus manos, oh, cielos por qué no tus manos.

Gustavo López dijo...

Ah, me olvidé de algo en relación a fotos.

La de mañana (26 de agosto - 6:32), yo todavía estoy en sáb. 25, tiene moiré.
Raro.
OH CIELOS

Me gusta una de las fotos de la playa, la del árbol.